leonoticias
Viernes, 13 de mayo 2016, 10:40
El Ayuntamiento de Almanza se lanza a la búsqueda de empresas. Para ello, llevará al pleno municipal este mes la modificación de sus ordenanzas del Impuestos sobre actividades económicas y el Impuesto sobre Construcciones y obras para incluir una bonificación del 95% en ambos impuestos.
Publicidad
Javier Santiago Vélez, alcalde de la localidad, asegura que esa reducción del 95% sobre los impuestos será efectiva sobre aquellas empresas que se instalen nuevas en el municipio y generen al menos una docena de empleos directos.
El mundo rural se muere, y sólo con empleo, se puede luchar contra ello. Por ello, tomamos esta medida, única en la provincia, para alentar a que empresas se interesen en instalarse en Almanza.
Esta bonificación supone un enorme ahorro para las potenciales empresas, que unido a las subvenciones que existen en el municipio de las diferentes administraciones, hacen atractivo el ayuntamiento.
Somos los únicos que hemos dado este paso, y esperamos que el empleo sea el motor del municipio para los próximos años. No es época de recaudar, sino es época de poner facilidades a las empresas, para atraerlas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.