Noelia Brandón
Martes, 12 de abril 2016, 12:59
Pensé que era un dulce gatito hasta que le vi los colmillos!! Así relata DavidEl en su página personal de Facebook su coincidencia con un jabalí mientras disfrutaba de una jornada de esquí de travesía en el pueblo leonés de Villadangos de Arbas, en el ... municipio de Villamanín.
Publicidad
David realizaba su recorrido por las montañas del Valle de Gistredo cuando de repente se encuentra con el jabalí. Ambos se quedan paralizados y el animal hace un intento de ir a por el esquiador, aunque afortunadamente no llegó a embestirlo. ¡Uf, casi! Y un grito de adrenalina es lo que le sale a David tras su encontronazo frente a frente con el animal. Gracias a la cámara que el deportista llevaba instalada en su casco hoy podemos vivir este sorprendente cruce de caminos casi en primera persona.
DavidEl es asiduo a la montaña leonesa y le encanta disfrutar de la naturaleza de la provincia. No es la primera vez que se encuentra con animales en libertad, pero nunca con uno tan peligroso como este mamífero y a menos de un metro. Todo quedó en una anécdota que ahora comparte en las redes sociales bajo el título Jugando al pilla pilla entre los pinos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.