El colegio internacional Peñacorada ha celebrado este jueves un recital en el que se combina el testimonio personal de este joven gabonés que vino a León a terminar la carrera de Derecho y que posteriormente aquí se hizo sacerdote, Thierry Rabenkogo, con sus canciones cargadas ... de sentimiento, y que cada año al llegar estas fechas sirven a los alumnos de Peñacorada para prepararse para los días de Semana Santa.
Publicidad
Thierry Rabenkogo es el delegado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de León y con su palabra y canciones interpela cada año a los alumnos mayores de Peñacorada con las preguntas más profundas que puede plantearse un joven «qué quiero ser y qué quiere Dios para mí, las respuestas son las que nos dan sentido a la vida».
Además, Thierry asegura que hoy en día «no vale eso de me meto a cura porque puedo vivir bien, ahora es una cosa que si no es desde la fe o desde la llamada a la vocación de Dios no puedes vivir esta vida, no se entiende».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.