
El propósito de este taller es ayudar a parejas de novios y matrimonios trabajando «cómo la relación sexual no es un aspecto más dentro de las relaciones de pareja, sino que posee una importancia decisiva para crecer en intimidad y armonía».
Publicidad
Por eso, se subraya la importancia de la comunicación en la pareja, con multitud de detalles que es bueno hablar. De esta manera, estas jornadas muestran muy bien cómo la relación sexual está relacionada con todos los aspectos de la vida matrimonial.
Los ponentes explican la sexualidad desde la biología, como hacen los buenos programas de educación afectivo sexual, como por ejemplo el Teenstar. Desde la comprensión de las diferencias cerebrales y hormonales del hombre y la mujer se analizan multitud de situaciones sobre las diferencias en lo que desean, cómo perciben la realidad y cómo la valoran unos y otros.
Estas jornadas abordan los principales problemas y tabúes de la sexualidad en nuestros días, como la pornografía, la literatura erótica, el satisfyre, la eyaculación precoz, la masturbación, la prostitución, las relaciones prematrimoniales o los diferentes ritmos de excitación del hombre y la mujer.
La perspectiva antropológica de los autores es coherente con la visión cristiana de la sexualidad, pero sus tesis se justifican con argumentos científicos y racionales, no religiosos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.