Secciones
Servicios
Destacamos
Dos jóvenes con inquietudes artísticas se han dado cita en el colegio internacional Peñacorada para hablar a los estudiantes de este centro de los valores que a ellos les motivan a trabajar en el mundo del cine y de la música.
Borja Zavala a sus veintidós años ha dirigido la película «El cielo no puede esperar» con el propósito de recoger la vida del joven italiano Carlo Acutis. En sus palabras manifestó que se puede ser joven, moderno y vivir conforme a los valores cristianos. Este el mensaje que también trajo a Peñacorada el compositor, cantante y actor Luis Mas; él es uno de los cantantes que llegó a la Gala 0 de la edición de 2018 de Operación Triunfo, y si bien no logró pasar a la siguiente fase aprovechó muy bien el tiempo para componer la banda sonora de varias películas entre otras Tengamos la fiesta en paz, cuarta película del director Juan Manuel Cotelo y de El cielo no puede esperar
Luis Mas habló en Peñacorada sobre el cine y la difusión de lo más profundo del ser humano.
Estos jóvenes dieron un testimonio de cómo con su estilo y profesión se puede contagiar esperanza a una sociedad desesperanzada sirviéndose de buenas películas que sirven para que en esta generación haya cada vez mejores personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.