Alumnos y profesores del colegio internacional Peñacorada se visten de rosa por el cáncer de mama. Una acción que busca visibilizar una enfermedad que cada 19 de octubre celebra su Día Mundial en busca de más investigación.
Publicidad
Los alumnos de 4º de ESO han entregado ... a sus compañeros mascarillas de color rosa y otros han sustituido sus corbatas por otras de ese mismo color como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.
El director del centro, Luis José Cillero, ha recordado durante la jornada a las mujeres que sufren o han sufrido la enfermedad y ha manifestado que «la gente luchadora se convierte en valiente, para inspirar y dejar huella en cada uno de nosotros y dar así un sentido a la vida».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.