Pese a que los leoneses estamos acostumbrados a la nieve en los días en los que León se tiñe de blanco la imaginación sale a flote.
Publicidad
Desde los clásicos muñecos de nieve o los ángeles dibujados en el suelo hasta las mayores innovaciones creadas con ... las nuevas tecnologías.
Eso es lo que han hecho los alumnos del colegio Maristas, que han aprovechado esta mañana de nieve para dibujar a gran escala las letras de León sobre el fondo blanco. Una iniciativa que cobra sentido gracias a las imágenes recogidas por un dron.
Los alumnos del profesor y artista Carlos Álvarez Cuenllas han dibujado este bonito mosaico en el patio del colegio Maristas San José.
Una bonita manera de aprovechar esta mañana invernal, sacando a relucir la creatividad para generar un vídeo muy original.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.