
La fotógrafa Carmen Coque donó una fotografía al colegio marista San José después de haber realizado una visita a los estudiantes de la ESO de este centro, que han visto obras de la artista en su exposición en el Centro Leonés de Arte.
Publicidad
Carmen Coque se ha presentado por sorpresa para los alumnos en una clase de Educación Plástica, Visual y Audiovisual de 3º de la ESO para entregar personalmente una de sus obras al colegio. Los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer personalmente a la fotógrafa.
El obsequio es una fotografía sobre aluminio, hecha en 2020, de la que sólo hay dos copias, que fue realizada expresamente para ser la portada del libro editado por Eolas titulado 'Relatos entre notas', de la pianista Belén Ordóñez Radiola, propietaria de la otra copia.
Las manos de Belén Ordóñez son las protagonistas de esta obra, que sólo ha estado expuesta previamente en una muestra colectiva en el Museo de la Minería y de la Siderurgia de Sabero.
Los jefes de estudios del colegio, Maria Jesús Larraz y Víctor García, recepcionaron la fotografía y agradecieron el gesto a la artista. Se propondrán varias ubicaciones para que Carmen Coque decida la más adecuada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.