El Colegio Leonés ganapor partida doble en el concurso 'El norte Escolar'

El Colegio Leonés, ganador por partida doble en el concurso 'El Norte Escolar'

El periódico El Norte de Castilla premia a este colegio leonés por crear dos de los mejores periódicos escolares de esta edición

leonoticias

Miércoles, 25 de enero 2023, 18:43

El Colegio Leonés continua con su racha de triunfos en certámenes escolares en nuestra comunidad autónoma y esta semana ha resultado premiado por partida doble en el certamen organizado por 'El Norte de Castilla' y La Junta de Castilla y León llamado 'El Norte Escolar'.

Publicidad

El concurso del grupo Vocento premia a los mejores periódicos escolares durante 8 semanas consecutivas y los alumnos de 3 de ESO del Leonés se han llevado 2 de los 5 premios en la decisión final del jurado, convirtiéndose en el único centro público, privado o concertado en llevarse dos premios ante los más de 100 equipos de Castilla Y León.

Una de los grupos ganadores del colegio Leonés.

Los ganadores

Uno de sus equipos -«Los Periodistas»- ha conseguido el premio a la edición digital más valorada por los internautas, y la alumna del centro María Lozano ha sido premiada con la mejor noticia sobre movilidad sostenible gracias a su artículo «Viajar de una manera sostenible es posible». Su equipo -«El Confidencial del Leonés» - ha logrado también el premio al mejor periódico sobre noticias medioambientales.

Otro de los equipos participantes del Leonés -«The News Today»- logró también el premio al mejor periódico semanal el pasado mes de diciembre.

Los flamantes ganadores recogerán sus premios en una ceremonia que se celebrará en la Consejeria de Educación de la Junta de CyL de Valladolid el próximo 27 de febrero.

Otra de las ganadoras del Colegio Leonés.
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad