Borrar
Escuela y Colegio Infantil Carlos María.

Los 45 años de la Escuela y Colegio Infantil Carlos María avalan su excelencia educativa

El centro ubicado a cinco minutos del centro de León cuenta con un entorno altamente afectivo y estimulante que se impregna del trato directo y cercano con las familias de sus alumnos

LEONOTICIAS

León

Lunes, 13 de marzo 2023, 17:38

Educación de calidad desde 1977. Durante 45 años, la Escuela y Colegio Infantil Carlos María ha ofrecido a las familias leonesas la tranquilidad de saber que sus hijos están en las mejores manos.

Ubicado a sólo cinco minutos del centro de León y con una filosofía educativa que conjuga la fórmula del cariño y la disciplina positiva, el Colegio Infantil Carlos María es la idónea elección para que sus hijos crezcan en manos de un personal que tiene como máximas el respeto y la dignidad en la enseñanza de 0 a 6 años.

Los alumnos podrán disfrutar de un entorno altamente afectivo y estimulante, disfrutando con todas las experiencias de este proyecto educativo que tiene una máxima: el trato directo y cercano con las familias.

Objetivo: el desarrollo integral

En la Escuela Carlos María se apuesta por la estimulación de la inteligencia, con tecnologías aplicadas a la enseñanza, la educación bilingüe y un aprendizaje divertido para que los más pequeños inicien su formación como si vivieran en la prolongación de su hogar.

El objetivo principal es el desarrollo integral de las capacidades de cada niño desde que nacen. Todo ello con pleno conocimiento de que los primeros años de vida constituyen el periodo más significativo en la formación de una persona.

Instalaciones con las que cuenta el centro.

Centro Carlos María

Lugar: C/ Jardines, 29 -a cinco minutos del centro de León-

Correo: info@educacarlosmaria.es

Teléfono: 987 84 67 20

Web: www.educacarlosmaria.es

Facebook: Educa Carlos María

Instagram: educacarlosmaria

Sus instalaciones cuentan con amplias zonas ajardinadas de más de 2.000 metros cuadrados, piscina cubierta y espacio para la celebración de cumpleaños y fiestas temáticas. Además, los alumnos pueden disfrutar de la oferta educativa durante todo el año ya que en el campamento de verano admite niños de hasta 8 años para los meses de julio y agosto.

Educación de 0 a 6 años

45 años de experiencia avalan a este centro infantil que acoge toda la etapa de Educación Infantil. Para este objetivo cuentan con los mejores profesionales de la educación para el cuidado de todos ellos, poniendo en valor la importancia del entorno que les rodea y adaptándose a ambientes cómodos y seguros, como si fuera su segundo hogar.

Los servicios más demandados son la seña de identidad de la Escuela Carlos María. Opción de madrugadores, pediatra, psicólogo o bus escolar se complementan con un amplio horario, un servicio de canguro en horario extraescolar y una cocina propia en la que elaboran menús bajo supervisión médica.

Abierto también en verano

Carlos María, además de su gran oferta educativa, también es un centro que permanece abierto todo el año, no solo en la época lectiva.

Con su programa 'Happy Verano', para los meses de julio y agosto, los papás y mamás tendrán un lugar que les garantiza el bienestar y cuidado de sus hijos, que vivirán unas divertidas vacaciones. Las actividades van dirigidas a todos los alumnos y también a niños externos de entre 3 y 8 años, con un amplio catálogo de ocio, aprendizaje, diversión y amplitud horaria.

Entre los servicios que oferta el centro Carlos María también se encuentra el servicio de comedor. Con una comida y un 'afterlunch' antes de volver a casa, la escuela se compromete con la comida casera. Todos los menús están diseñados bajo supervisión pediátrica y de elaboración en cocina propia con materia prima de primera calidad.

Otros servicios

Y todo esto lo puedes encontrar a tan sólo cinco minutos del centro de León. El colegio se ubica en San Andrés del Rabanedo, en la calle Jardines, y cuenta además con un servicio de bus que transportará a los niños de forma segura, tanto en edad de guardería como en infantil.

Los programas especiales que ofrece son una educación bilingüe propia, el de inteligencia emocional, uno de desarrollo de la inteligencia y el programa internacional de ábaco japonés.

En la escuela infantil privada Carlos María se marcan como misión favorecer el adecuado desarrollo físico, emocional, social, cognitivo y afectivo de los alumnos. También se comprometen a crear un ambiente óptimo para el desarrollo de la curiosidad, el aprendizaje y la experimentación. Además ofrecen el seguimiento personalizado de los más pequeños y la atención a sus familias. Todo ello bajo la fórmula de enseñar a disfrutar aprendiendo, a convivir y a vivir.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los 45 años de la Escuela y Colegio Infantil Carlos María avalan su excelencia educativa