Secciones
Servicios
Destacamos
Ofrecer una educación personalizada y de calidad, el objetivo del municipio de Cuadros a través del CRA Emilio Alonso
Tanto en el centro educativo de Cuadros como en el de Lorenzana, los alumnos crecen y aprenden de manera lúdica gracias a la implicación del profesorado con los alumnos y el apoyo del Ayuntamiento para conseguir una educación completa en el medio rural.
De este modo, desde Cuadros se realiza un constante esfuerzo por atender todas las necesidades de los centros, tanto del profesorado, como de padres, madres y alumnos. Y dentro de estas mejoras, el CRA Emilio Alonso está dotado de métodos tecnológicos para una educación actualizada.
Cuadros ha puesto la tecnología digital al servicio de la educación en el centro de Lorenzana. Una herramienta para la labor docente del profesorado, y a su vez un incentivo en la educación de los más pequeños que adquieren nuevos conocimientos de una forma dinámica y atractiva.
Los dos centros de Cuadros y Lorenzana del CRA Emilio Alonso disponen de unas amplias instalaciones y servicios adaptados a todas las necesidades de sus alumnos. Además para ayudar a conciliar la vida laboral de los padres y madres, disponen de un servicio de comedor para sus alumnos.
Además los edificios están empezando a dotarse de placas solares para convertir al colegio en un centro sostenible con el medio ambiente.
El complemento educativo se desarrolla a través del CRA Emilio Alonso, dotado con los más modernos sistemas de aprendizaje. Se trata de un centro rural agrupado con presencia en Sariegos, Azadinos, Pobladura, y Carbajal de la Legua.
Sin dudar alguna, el CRA Emilio Alonso es la mejor solución para una educación completa en conocimientos y valores de los más pequeños del municipio de Cuadros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.