Con mucha concentración y un poco de nervios, los alumnos de 2º curso de Grado Superior de Mecatrónica del Colegio Don Bosco de León han realizado la defensa de sus proyectos, en la que deben exponer de forma clara y atractiva el ... trabajo realizado durante varios meses.
Publicidad
Por medio de dichos proyectos, pensados y desarrollados para un futura práctica en las empresas, los alumnos han podido demostrar su autonomía e iniciativa a la hora de analizar, organizar y buscar información fundamental, así como desarrollar sus habilidades y cualidades comunicativas y profesionales.
Los alumnos que han defendido sus proyectos estuvieron disfrutando de la modalidad de FPDual durante estos últimos meses, poniendo la guinda a sus estudios con la presentación de sus proyectos, ahora comienzan una nueva etapa, su vida laboral, que sin duda estará cargada de éxitos. Los proyectos defendidos fueron:
Salvaescaleras: proyecto de un elevador para facilitar el acceso a pisos de planta superior.
Montaje de Kart.
Herramienta de venturi robot: ventosa para brazo robótico ABB.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.