El AMPA del Colegio Divina Pastora, además de adornar el árbol de Navidad del colegio, de confeccionar el tradicional ramo leonés con elementos reciclados como envases de yogures bebibles, tapones y cápsulas de café, y de realizar el Belén de Cumbres en la localidad de ... Vecilla de Curueño, también ha conseguido que los Reyes Magos de Oriente, antes de llegar a Belén, hagan una parada en Pastorinas para visitar a sus alumnos y obsequiarles con un pequeño detalle.
Publicidad
Tras leer las cartas de los alumnos depositadas en el Buzón Real, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado al Colegio Divina Pastora montados en sus caballos y con ropajes elegantes.
Entre los alumnos más pequeños predomina la sorpresa y la ilusión, puesto que para muchos de ellos es la primera vez que pueden ver de cerca y hablar en persona con los Reyes Magos. En cambio, los alumnos mayores se muestran encantados de recibir a tan ilustres personajes, haciéndose con ellos y con sus animales todo tipo de fotos.
De este modo, el Colegio Divina Pastora se llena en los días previos a la Navidad de entusiasmo, felicidad, alegría y sueños cumplidos. Algo que no debe ser exclusivo de estas fechas, sino que debe mantenerse a lo largo de todo el año.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.