El martes 20 de diciembre, y cuando nadie los esperaba por ser aún temprana su llegada, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron una breve parada en el Colegio Divina Pastora para visitar a toda la comunidad educativa, desearles unas felices fiestas y entregarles un pequeño detalle ... como premio a su esfuerzo y trabajo.
Publicidad
Los alumnos de Pastorinas habían depositado sus cartas llenas de deseos en el Buzón Real, y los pajes fueron los encargados de hacérselas llegar a sus Majestades de Oriente. No solo los más pequeños se llenaron de alegría, ilusión y espíritu navideño, sino que los alumnos más mayores también estaban felices de poder ver a tan ilustres personajes.
El Colegio Divina Pastora quiere aprovechar la ocasión para agradecer al AMPA todo su trabajo y dedicación en los preparativos y celebraciones de los actos navideños, tales como la confección y decoración del Árbol de Navidad del Colegio, cuyos adornos estaban hechos este año a partir de tela vaquera, la realización del tradicional Belén de Cumbres, o hacer realidad la visita de los Reyes Magos al centro educativo.
La visita de sus Majestades Reales ha contagiado de entusiasmo y felicidad a los estudiantes, intentando que estos sentimientos estén presentes a lo largo de todo el año.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.