El restaurante Delirios de León cumple esta semana diez años desde que Javier Rodríguez decidiera abrirlo en una apuesta por el producto local por una creatividad constante, lo que le ha llevado a diseñar 5.000 platos en estos diez años, tras “el mucho ... esfuerzo crear un menú diferente cada semana”, lo que ha permitido “mantener un nivel alto de exigencia e investigar y desarrollar conceptos sobre productos que no se hubiera ni imaginado”.
Publicidad
Una década en la que más de 60.000 personas han saboreado la propuesta gastronómica de Javier Rodríguez al frente de Delirios, un proyecto que comenzó a la vera de la Catedral, y que hace tres años se trasladó a la calle Ramón y Cajal, donde incorporó una barra que le ha permitido también desarrollar una cocina más informal y que le ha otorgado hace apenas un mes alzarse con el quinto puesto en el concurso ‘La Mejor Tapa del Mundo’, celebrado en Granada, con su ‘Raburguesa de vacuno con patatas bravas’.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.