
Leonoticias
León
Lunes, 5 de noviembre 2018, 11:24
¿Te gusta la pizza? Pues espérate a probar las nuevas pizzas con masa rellena de queso. Si crees que todas la pizzas son iguales, cambiarás de opinión cuando pruebes las masas esponjosas rellenas de queso de estas nuevas pizzas.
Publicidad
Disponibles con tres rellenos diferentes para cada tipo de pizza: Cheddar, Crema de Queso y Gorgonzola.
Pizza americana: Pizza con Pulled Pork, Queso, salsa barbacoa sobre una masa esponjosa rellena de Queso Cheddar.
Pizza Estacione: Pizza con Champiñones salteados, cebolla roja, jamón y queso mozzarella, sobre una masa esponjosa rellena de crema de queso fresco.
Pizza 4 Quesos: Pizza con Queso Mozarella, Cheddar y Queso Curado, sobre una masa esponjosa rellena de Queso Gorgonzola.
Estas pizzas deben conservarse siempre en el congelador. Se trata de un producto ya elaborado que tiene una vida útil de 9 meses.
Para prepararlas basta con precalentar el horno a 200º, seleccionando la opción calor superior-inferior, retirar el envoltorio y colocar la pizza congelada en la rejilla del horno a media altura. Hornear durante 20-25 minutos aproximadamente y servir cortando en porciones. Contienen de 2 a 3 raciones cada una.
Si quieres sorprender a tus amigos y familiares en la noche de Halloween, no lo dudes: Nuevas Pizzas con masa rellena de queso de Mercadona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.