Borrar
Imagen de la carnicería Hijos de Bautista.

Ver fotos

Imagen de la carnicería Hijos de Bautista. I. Santos

Los mejores productos del Páramo, en Carnicería Hijos de Bautista

Las empresa ofrece un estilo tradicional, una esmerada selección de materia prima, una mejora constante y una atención impecable que desde hace más de cien años les han hecho marcar una notable diferencia

INÉS SANTOS

Santa María del Páramo

Jueves, 22 de junio 2017, 20:56

Pocas empresas combinan tradición e innovación como lo ha hecho Carnicería Hijos de Bautista. Una empresa familiar fundada a principios del siglo XX que siempre estuvo especializada en la venta de carne fresca y en la elaboración de los mejores embutidos de la comarca de manera tradicional. Especialidades que siguen siendo a día de hoy el estandarte de la carnicería.

La experiencia adquirida desde su fundación a principios del siglo XX y el tratamiento profesional en la elaboración de sus productos ha hecho de Carnicería Hijos de Bautista una empresa de referencia en Santa María del Páramo y toda la comarca. Comenzó la abuela del suegro de Michel quien comenzó el negocio en la plaza mayor de la localidad leonesa y ya son más de cien años los que generación tras generación se ha seguido con el oficio.

Con la garantía de ofrecer un producto de calidad la carnicería Hijos de Bautista sigue trabajando para sus clientes. Con la materia prima de la comarca y la elaboración tradicional de los embutidos los empleados de la empresa dan un trato exquisito a todos los clientes que por allí se acercan y que desde primera hora de la mañana no dejan de entrar en el local por las mejores piezas.

Pequeñas ganaderías de la comarca del Páramo proporcionan la mejor carne fresca que se vende en la carnicería, donde la alimentación natural y los mejores cuidados del ganado son el verdadero sello de calidad.

Elaboración propia

Por todos es sabido, que con una buena materia prima se elaboran los mejores embutidos. Y buena fe de ello dan los embuchados en Carnicería Hijos de Bautista. Tras la matanza, el proceso tradicional de elaboración de embutidos y los aditivos de primer nivel, como el Pimentón de la Vera, se unen en su medida justa para hacer de ellos un verdadero manjar.

En Carnicería Hijos de Bautista, dotan a sus múltiples especialidades de chorizo, salchichón, cecina, lomo, jamón o botillo de matices exclusivos en aroma, sabor y color, típicos de la comarca del Páramo y la provincia de León, difíciles de conseguir en otros emplazamientos.

Siempre ofreciendo más

La experiencia, calidad, sabor, garantía y profesionalidad son las algunas de las claves de Carnicería Hijos de Bautista. Pero tampoco hay que olvidarse de la adaptación al mercado y a sus clientes. En estos años la demanda ha obligado a ampliar la oferta de productos y los preparados de nugets, cachopos, panceta o churrascos con adobo casero cada vez son más solicitados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los mejores productos del Páramo, en Carnicería Hijos de Bautista