
Secciones
Servicios
Destacamos
nacho barrio
Martes, 23 de mayo 2017, 00:20
Cuando uno entra en Artesa Gourmet, es consciente desde el primer momento de que está en lugar diferente. Enclavado en pleno centro de León, la tienda abre un mundo de posibilidades para el paladar con una atención especializada.
Esto no se queda en palabras. En Artesa Gourmet, los productos artesanos van de la mano de las necesidades, personalidad y momento vital del cliente. Así, las posibilidades de maridaje varían según el cliente.
Recogiendo la esencia de los pueblos de León, la tienda de la capital ofrece vinos que siempre transmiten su origen, ofreciendo toda la información posible en boca sin necesidad de mirar la etiqueta.
Con absoluto respeto al producto y a los productores, Artesa brinda también la posibilidad de conocer vinos foráneos, ya que se busca que éste pueda sumar dentro de la rica variedad de caldos leoneses con los que cuenta este rincón leonés.
Pero no solo vinos ofrece Artesa. Los mejores dulces, los quesos más selectos, snacks de jamón y los embutidos de aquí hacen las delicias de los paladares más exigentes, contando con una cecina que siempre genera el comentario positivo de quien la prueba y las ganas de repetir en cuanto se tenga ocasión.
El carácter puramente artesano de los productos de Artesa encaja a la perfección con una cuestión que nunca se pasa por alto. La honradez, el vender el producto al precio que éste merece, sin fuegos de artificio ni primando en ningún momento el continente sobre el contenido.
Así, desde Artesa Gourmet se ofrece un asesoramiento tras el que el cliente sale satisfecho, con la sensación de que la compra ha merecido la pena. De hecho, gran parte de los esfuerzos de Artesa se centrar en filtrar en busca del mejor de los productos para que a la tienda solo llegue lo mejor, huyendo de incluir gran cantidad de artículos solo por el hecho de llenar. Y es que en la tienda buscan evitar el posible error en la decisión, haciendo que el cliente triunfe con su adquisición.
Más de sesenta años contemplan la trayectoria de esta idea, que nació en 1954 siendo Embutidos Campelo y que se preparó para el nuevo siglo en 1994, pasando a ser la actual Artesa Gourmet.
Una apuesta por la calidad del producto de León, siendo embajada de las bondades de la provincia en la capital y poniendo en valor las 16 marcas de calidad con las que cuenta León. De hecho, Artesa forma parte de la Asociación de Sumilleres y de la Academia Leonesa de Gastronomía, lo que habla y muy bien del valor de este lugar imprescindible.
Artesa Gourmet se encuentra en Ordoño II 27, en León capital.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.