Secciones
Servicios
Destacamos
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha avanzado este sábado un nuevo paso en su proyecto político 'Sumar'.
«Necesitamos sumar», ha insistido una y otra vez en Barcelona, arropada por la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, utilizando el ... nombre de ese proyecto para invitar a un cierre de filas en el espacio ideológico que trata de liderar.
La vicepresidenta aún no ha confirmado si será candidata en unas futuras elecciones generales y está pendiente de definir el encaje con Podemos, al que ha parecido dedicar una indirecta al decir que «la política no es hacer ruido, sino dar tranquilidad a la gente».
Su prioridad inmediata es SUMAR, según ha dicho insistentemente. Dice que su objeticvo no es ganar unas elecciones, sino «ganar el país».
Yolanda Díaz también ha criticado la polémica medida del ultraderechista vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, de Vox, de obligar a todas las mujeres que quieran abortar, y a los médicos, a escuchar los latidos del feto y a realizarse ecografías en 4 dimensiones antes de proceder a la interrupción voluntaria del embarazo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.