Secciones
Servicios
Destacamos
Los próximos días las temperaturas se mantienen suaves, con máximas en torno a los 20 grados. Pero eso sí, vuelven las tormentas y el granizo a Castilla y León, sobre todo el jueves y el viernes.
Jueves: La AEMET alerta de lluvias, acompañadas de ... tormenta, ocasionalmente con granizo, y que podrán ser localmente fuertes, especialmente en el norte y oeste. De hecho, permanecerán en alerta amarilla por tormentas Salamanca, Zamora, y el norte de León, Palencia y Burgos. Las temperaturas serán parecidas al miércoles, con máximas de entre 21 y 25 grados. El viento podría ser fuerte durante las tormentas fuertes.
Viernes: De nuevo la AEMET lanza el aviso especial de tormentas y granizo. Toda Castilla y León permanecerá en alerta amarilla por tormentas. Temperaturas mínimas y máximas en descenso: 9-12 y 17-20 grados.
Sábado: Chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta y que podrán ser localmente fuertes sobre todo en el norte y este de la comunidad. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso: 7-10 y 18-22 grados.
Domingo: Habrá riesgo generalizado de precipitaciones, aunque en principio serán menos intensas que en los días anteriores. Las temperaturas suben ligeramente, tanto las mínimas como las máximas: 8-11 y 20-23 grados.
En principio la AEMET pronostica que esta tendencia de lluvias y tormentas persistirá de cara a inicios de la semana que viene.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.