El último domingo de agosto deja temperaturas por encima de 30 grados y por encima en la mayoría de las capitales de Castilla y León, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé para esta jornada mínimas en ligero descenso en el noreste ... y sin cambios en el resto y máximas en ascenso, que puede ser notable en el nordeste.
Publicidad
En concreto está previsto que Burgos y Soria lleguen a los 30 grados de máxima; Ávila, Palencia y Segovia, a los 31; Salamanca y Valladolid, a los 32; Zamora, la máxima con 33 y, por último, León se quedará en los 29.
Las máximas previstas en la Comunidad se registrarán en Arenas de San Pedro (Ávila), con 35 grados, y Ciudad Rodrigo Salamanca, con 34. Por el contrario, el el norte, en Guardo, Aguilar de Campoo y Villablino estarán entre los 27 y 29 grados.
Para mañana lunes, la Aemet prevé temperaturas máximas elevadas en el sur de Ávila y Salamanca y en ascenso en general en la Comunidad, que pueden llegar hasta los 37 grados en Zamora o 35 en Valladolid.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.