Secciones
Servicios
Destacamos
ICAL
Martes, 26 de mayo 2020, 16:27
El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, consideró la dimisión del consejero de Empleo e Industria de la Junta, Germán Barrios, como una «malísima noticia para Castilla y León, para los trabajadores y las empresas», puesto que se produce «en el ... peor momento posible».
Y es que la dimisión llega «cuando más necesitamos estabilidad y un Gobierno fuerte para hacer frente no solo a la pandemia, a la emergencia sanitaria, sino también a las consecuencias sociales y económicas que se van a producir», según explicó al término del Pleno de hoy a través de un vídeo difundido a la prensa.
«Estamos francamente preocupados», continuó el líder del PSOE en Castilla y León, quien no obstante advirtió que «lo que mal empieza, mal acaba». Y es que Tudanca aprovechó para recordar, en el aniversario de las últimas elecciones autonómicas y locales, que este es, en su opinión, «un Gobierno que hizo todo lo contrario de lo que los castellanos y leoneses habían decidido en las elecciones autonómicas de las que hoy se cumple un año».
No obstante, el secretario general del PSCyL aseguró que su formación «va a seguir trabajando sin descanso para que esta Comunidad Autónoma tenga la fortaleza para hacer frente a lo que nos viene por delante», con el objetivo de que «tengan futuro los castellano y leoneses» y de «hacer frente a las situaciones complicadas que van a atravesar, sobre todo las familias más vulnerables».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.