a. p.
Lunes, 7 de septiembre 2020, 14:35
Pese a que la sede de la cooperativa en la localidad zamorana de Moraleja del Vino ha sufrido «daños importantes» en cuatro o cinco naves de almacenamiento de alfalfa, que se sitúan en la parte central de las instalaciones, apuntan desde Cobadu, «no han ... sufrido daños ni las tres fábricas ni la planta de mezclas ni la deshidratadora, por lo que la actividad en la cooperativa continúa hoy por la mañana y los trabajadores han vuelto a sus puestos al no haber afectado las llamas al proceso fabril».
Publicidad
Ninguna de las plantas fabriles se han visto afectadas y los daños son únicamente materiales y no personales, ya que en ese horario, las instalaciones permanecían cerradas y no había ningún empleado.
Se están llevando a cabo los últimos trabajos de apagado, en cuya extinción trabajan Bomberos del parque de Zamora y un camión nodriza del parque de San Vitero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.