Borrar
Los Bomberos de Zamora llevan a cabo los últimos trabajos de apagado. Miriam Montesinos
Los trabajadores han vuelto a sus puestos al no haber afectado las llamas al proceso fabril de la cooperativa

Los trabajadores han vuelto a sus puestos al no haber afectado las llamas al proceso fabril de la cooperativa

«No han sufrido daños ni las tres fábricas ni la planta de mezclas ni la deshidratadora, por lo que la actividad en la cooperativa continúa hoy por la mañana

a. p.

Lunes, 7 de septiembre 2020, 14:35

Pese a que la sede de la cooperativa en la localidad zamorana de Moraleja del Vino ha sufrido «daños importantes» en cuatro o cinco naves de almacenamiento de alfalfa, que se sitúan en la parte central de las instalaciones, apuntan desde Cobadu, «no han ... sufrido daños ni las tres fábricas ni la planta de mezclas ni la deshidratadora, por lo que la actividad en la cooperativa continúa hoy por la mañana y los trabajadores han vuelto a sus puestos al no haber afectado las llamas al proceso fabril».

Ninguna de las plantas fabriles se han visto afectadas y los daños son únicamente materiales y no personales, ya que en ese horario, las instalaciones permanecían cerradas y no había ningún empleado.

Se están llevando a cabo los últimos trabajos de apagado, en cuya extinción trabajan Bomberos del parque de Zamora y un camión nodriza del parque de San Vitero.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los trabajadores han vuelto a sus puestos al no haber afectado las llamas al proceso fabril de la cooperativa