UGT, CCOO y CSIF pidieron este lunes «valentía» a la Junta y responsabilidad a los distintos grupos políticos en las Cortes de Castilla y León para que se aplique el nuevo contrato de transporte sanitario en la Comunidad firmado en enero de este año ... y que está retrasando por los problemas de los fabricantes para entregar los nuevos vehículos.
Publicidad
Los tres sindicatos aseguraron que este retraso, además de estar perjudicando a los 1.800 trabajadores que integran el sector, dado que la aplicación del convenio colectivo está supeditada a la entrada en vigor del nuevo contrato, también está dañando la calidad del servicio, ya que en el pliego de condiciones se establecía la puesta en marcha de 26 nuevas estaciones de ambulancias repartidas por toda la Comunidad, así como la ampliación a 24 horas de las bases que ahora solo están activas entre 12 y 14 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.