EUROPA PRESS
Miércoles, 4 de abril 2018, 11:21
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha manifestado que los Presupuestos Generales del Estado para 2018, en los que trabaja el Gobierno, son «unos buenos presupuestos para Castilla y León».
Publicidad
En su visita a Salamanca, para participar en el Foro Gaceta, ... De la Serna ha señalado que se trata de «un buen proyecto para Castilla y León», pues contará con «una inversión muy superior a la media por comunidades autónomas».
En este sentido, ha reseñado que Castilla y León ocupa la segunda posición en inversión por habitante y el tercer puesto en lo que respecta a los datos en conjunto para las comunidades autónomas en 2018.
El ministro ha insistido en que Castilla y León es una región «prioritaria» para el Gobierno dentro de unas inversiones en las que «la mayoría» llegan a través de la cartera de Fomento, pero que también hay otras hidráulicas o en ministerios como el de Agricultura o el de Justicia.
En concreto, respecto a la «inversión real» en el ámbito de Fomento, ha destacado que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018 contempla un aumento del 114 por ciento respecto al ejercicio anterior en Castilla y León, lo que «demuestra el gran interés por mejorar las infraestructuras».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.