
ICAL
Valladolid
Jueves, 20 de agosto 2020, 11:23
La Guardia Civil recuperó el pasado vienes en Tornadizos de Ávila un ejemplar de Águila Calzada herida, por lo que el ave fue trasladada al Centro de Acogida de Animales Silvestres de la Junta de Castilla y León.
Publicidad
Un vecino de Tornadizos de Ávila localizó en una finca de su propiedad, un ave de grandes dimensiones que se encontraba imposibilitada para el vuelo, por lo que llamó a la Guardia Civil de Ávila. Agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil acudieron al lugar e identificaron un ejemplar de águila calzada (Hieraetus pennatus). Tras verificar que podría tener una lesión en alguna de sus alas, fue trasladada al Centro de Acogida de Animales Silvestres de la Junta para su atención, cuidado y posterior devolución a su medio natural.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.