Castilla y León va a vivir un fin de semana de temperaturas primaverales, en general por encima de los 20 grados, pero de nuevo habrá riesgo de lluvias e incluso tormentas y granizo en algunas zonas. De hecho, Ávila y el sur de Salamanca permanecerán ... el viernes en alerta amarilla por tormentas según avisa la AEMET.
Publicidad
Jueves: Nubosidad de evolución con chubascos en zonas de montaña con probabilidad de extenderse al resto. Pueden ser localmente fuertes en el este e ir acompañados de tormenta. Temperaturas en ligero ascenso con máximas de entre 19 y 26 grados.
Viernes: Chubascos, ocasionalmente con tormenta y granizo, sobre todo en el este y tercio sur. Temperaturas mínimas en ascenso rondarán los 10 grados (8-12) y máximas en ligero descenso (19-24).
Sábado: Nubosidad de evolución. En el extremo este y tercio sur se esperan chubascos, ocasionalmente con tormenta, que localmente podrían ser fuertes. Temperaturas mínimas prácticamente sin cambios (7-11) y máximas en ligero ascenso (20-26).
Domingo: Pequeña probabilidad de chubascos en el Sistema Central y zonas próximas. Temperaturas mínimas en descenso en el este y sin cambios en el resto (entre 5 y 10 grados) y máximas en ligero ascenso (20-28).
De cara al martes se prevé una bajada de temperaturas máximas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.