Secciones
Servicios
Destacamos
Castilla y León va a vivir un fin de semana de temperaturas primaverales, en general por encima de los 20 grados, pero de nuevo habrá riesgo de lluvias e incluso tormentas y granizo en algunas zonas. De hecho, Ávila y el sur de Salamanca permanecerán ... el viernes en alerta amarilla por tormentas según avisa la AEMET.
Jueves: Nubosidad de evolución con chubascos en zonas de montaña con probabilidad de extenderse al resto. Pueden ser localmente fuertes en el este e ir acompañados de tormenta. Temperaturas en ligero ascenso con máximas de entre 19 y 26 grados.
Viernes: Chubascos, ocasionalmente con tormenta y granizo, sobre todo en el este y tercio sur. Temperaturas mínimas en ascenso rondarán los 10 grados (8-12) y máximas en ligero descenso (19-24).
Sábado: Nubosidad de evolución. En el extremo este y tercio sur se esperan chubascos, ocasionalmente con tormenta, que localmente podrían ser fuertes. Temperaturas mínimas prácticamente sin cambios (7-11) y máximas en ligero ascenso (20-26).
Domingo: Pequeña probabilidad de chubascos en el Sistema Central y zonas próximas. Temperaturas mínimas en descenso en el este y sin cambios en el resto (entre 5 y 10 grados) y máximas en ligero ascenso (20-28).
De cara al martes se prevé una bajada de temperaturas máximas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.