El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, consideró hoy en Valladolid que el adelanto electoral que plantea Pedro Sánchez sería la «primera vez que acierta y dice algo sensato» desde que está ... al frente del Gobierno central. A su juicio, el presidente socialista no puede gobernar como hasta ahora, con poco más de 80 diputados en el Congreso, con cambios de criterios y dando bandazos, un Ejecutivo desnortado y con falta de coordinación, la existencia de sociedades muy confusas entre sus ministros y creando una inestabilidad entre empresarios y la sociedad.
Publicidad
Preguntado por las últimas declaraciones del presidente Sánchez, reconoció que no había oído lo que dijo hoy porque «cada 24 horas o menos cambia de opinión». Aseguró que «ya era hora» de que comentara «algo sensato y mira que habla y le gusta hablar, lejos de España y por plasma».
Antes de la inauguración del XV Congreso del Juego de Castilla y León, que se celebra en el Centro Cultural Miguel Delibes, reconoció que la fecha del adelanto de las elecciones generales depende del presidente del Gobierno. En todo caso, recordó que lo que está claro es que en mayo habrá elecciones autonómicas, municipales y europeas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.