La consejera de Educación, Rocío Lucas, aseguró este martes, de nuevo, que no hay «adoctrinamiento» en las aulas de los centros educativos de Castilla y León, ya que los docentes imparten el currículo establecido por la Junta.
Publicidad
Eso sí, reiteró, según recogió la Agencia Ical, ... que la elección de los aspectos extracurriculares como las excursiones, las charlas y los talleres corresponde a la decisión de las familias. «Respetamos la decisión de los padres a la hora de elegir las actividades fuera del ámbito curricular», añadió.
Durante la presentación de las obras de mejora, reforma y sustitución que se llevarán a cabo este verano en los centros docentes de Castilla y León, Lucas eludió realizar una valoración de la dimisión del responsable del Servicio Público de Empleo (Ecyl), Javier Moreno, y se limitó a decir que es un asunto que compete a los socios de gobierno de la Junta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.