Un concesionario industrial, situado en el kilómetro 64 de la A-62 (término municipal de Torquemada), sufrió en la noche del pasado jueves un robo. Al parecer, los ladrones entraron a la finca tras cortar la valla perimetral y colarse con un furgoneta en ... el recinto, donde desmontaron las cajas de las baterías de los camiones y sustrajeron las pilas de hasta 11 cabinas (dos por cada vehículo). Asimismo, también abrieron la caja de otro camión, aunque finalmente esas baterías no se las llevaron. «Estoy casi seguro que oyeron algún ruido y se fueron dejándolas en el suelo», apunta Jaime Abia, un empleado del concesionario afectado.
Publicidad
Según los propietarios, las baterías robadas podrían alcanzar un valor de 2.200 euros en el mercado negro, aunque reponer las piezas robadas podría ascender hasta los 6.000 euros. Los propietarios, que valoran estos días cavar una zanja tras la valla, ya han denunciado ante la Guardia Civil los hechosdel pasado jueves.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.