La Dirección de Renault en Valladolid trasladó a los sindicatos la previsión de paradas en el mes de mayo, como consecuencia del ERTE establecido en la compañía, por el que las líneas 14 y 84 de Motores pararán los días 16 y 17 de mayo ... y la factoría de Palencia, así como las líneas concatenadas de Carrocerías, pararán los días 13, 20 y 27 de mayo.
Publicidad
Según informaron UGT y CCOO a Ical, tras la reunión mantenida con la Comisión de Seguimiento del ERTE, la Dirección de Renault en Valladolid también notificó que la línea K9 de Motores no tiene previsión de parada durante el mes de mayo, misma situación que se da en la factoría de Montaje de Valladolid, todo ello «a falta de confirmar oficialmente a través del mecanismo regulado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.