UPL denuncia que «el centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León se encuentra ubicado, como desgraciadamente casi todo, en Valladolid, habiendo perdido las provincias no sólo sus propios equipos de hemodonación y autobuses, sino también la gestión de las donaciones, y en ... esta situación centralizadora nos hemos encontrado estos días«.
Publicidad
«Con avisos a donantes de la ciudad de León que les convocan a donar a una plaza inexistente en León que resulta que es de Ponferrada, situación que se ha producido en dos ocasiones, y si se entra en la página web para conocer los lugares de donación en los diferentes días, nos encontramos con una información sobre la ubicación de las unidades móviles realmente mal realizada para su vista con algunos navegadores en móviles, y en la casilla de dirección donde debe de aparecer la localidad, en algunos casos aparece la calle en una clara sensación de dejadez absoluta», inciden desde la agrupación leonesista .
Desde UPL denunciaron «en su momento esta lamentable centralización cuando la labor en la provincia era llevada por la Hermandad de Donantes de Sangre con pulcritud, abnegación y acierto, por lo que volvemos a exigir que tanto que el PP cacareaba la descentralización empiece por devolver el centro de hemodonación provincial con todos sus medios a quienes conocen la provincia y saben gestionar adecuadamente tan trascendental servicio humanitario».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.