La Policía Nacional, en colaboración con Policía Local, ha logrado evitar el suicidio de una menor de 15 años en Valladolidel pasado lunes, 22 de octubre. La Policía Nacional comisionó a varios policías tras recibir un aviso donde informaban de que una menor se ... quería arrojar desde una ventana a la calle. Los agentes se trasladaron al domicilio de la víctima, donde su hermana le sujetaba por las piernas para evitar que se arrojara por la ventana al vacío.
Publicidad
Ante los gritos de la hermana pidiendo ayuda y como no conseguían abrir la puerta, uno de los policías fracturó la cerradura con una bombona de oxígeno que portaban los servicios sanitarios y así conseguir llegar hasta la chica.
En el momento que accedieron a la vivienda comprobaron cómo la menor tenía solamente la mitad de las piernas (hasta la rodilla) dentro de la habitación y el resto del cuerpo estaba completamente suspendido y vieron a su hermana aferrada al cuerpo de la muchacha para evitar que se arrojara al vacio.
Un policía llegó hasta la chica sujetándola fuertemente y los demás agentes han hecho una cadena para tirar de ellos y evitar que se tirara, consiguiendo introducirla en la vivienda. El agente se lesionó una mano en la intervención y la chica fue trasladada al hospital Clínico por los servicios sanitarios .
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.