El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha denunciado este miércoles que en las medidas restrictivas adoptadas por la Junta en el municipio subyacen «arbitrariedad, incoherencias, abusos de poder e injusticias», por lo que ha reiterado que pedirán su retirada de manera cautelar en los juzgados.
Publicidad
En una rueda de prensa convocada en el Ayuntamiento, y acompañado por concejales de su equipo de Gobierno, Puente ha señalado que «bajo la etiqueta de determinadas situaciones loables» a veces se esconden «arbitrariedades, injusticias, incoherencias y muchas veces vulneración del propio ordenamiento jurídico».
En el caso de las medidas anunciadas por la Junta, el regidor ha criticado la «falta de lealtad institucional, el nulo dialogo y la sorpresa absoluta» con la que ha actuado la Administración autonómica, así como ha dudado que se hayan tomado por razones sanitarias.
Habrá ampliación
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.