ICAL
Valladolid
Martes, 3 de noviembre 2020, 14:31
El coordinador socialista de Sanidad, Diego Moreno, trasladó este martes la lealtad de su partido a la Junta de Castilla y León a las medidas de cierre de la hostelería, grandes centros comerciales y prohibición de visitas a centros de personas de ... la tercera edad para frenar la expansión de la pandemia.
Publicidad
Fue en su turno durante la comparecencia de la consejera de Sanidad, Verónica Casado, a petición propia, en las Cortes para explicar las medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León para contener el virus, si bien Moreno reclamó la misma lealtad hacia el Gobierno central que no observa en la critica de muchos portavoces.
«Las medidas restrictivas se tienen que tomar pero tienen que ir acompañadas de otras», anotó el procurador socialista, que mantuvo la posición de apoyo a las medidas que a lo largo de esta pandemia ha ido adoptando la Junta conforme a la evolución del COVID.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.