El procurador del PSOE, José Franciso Martín, abandonó la Comisión de Investigación de las Cortes sobre las eólicas, el edificio de Arroyo de la Encomienda, los terrenos de Portillo y las sedes en el exterior, más de cinco minutos después de las 16.30 horas, ... cuando estaba prevista la comparecencia del exconsejero delegado de ADE Internacional, Excal, Albergo Esgueva, y apuntó a que «de nosotros no se ríen presuntos delincuentes».
Publicidad
Martín abandonó la sesión, tras felicitar a PP y Ciudadanos por aprobar con sus votos la comparecencia telemática de Esgueva desde Polonia, y algunos minutos después, pasadas las 16.42 horas, se realizó la conexión. Al parecer, la comparecencia se demoró por problemas técnicos desde el país donde se encontraba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.