M. E. G.
Valladolid
Jueves, 16 de mayo 2019, 21:02
La Policía Local de Valladolid ha tenido que acudir a primera hora de la tarde a la confluencia en las calles Jacinto Benvente y Enrique Jardiel Poncela donde un grupo de cinco jóvenes se encontraba peleando. La centralita de la policía ha rebido varias llamadas de los vecinos que alertaban del suceso a las 16.30 h.
Publicidad
Ante la alarma, una patrulla y dos motoristas de la policía se personaron en el lugar de los hechos. En ese momento, y ante la presencia de los agentes, uno de los cinco jóvenes que se encontraban en la refriega, emprendió la huida a la carrera, perdiendo un machete de unos sesenta centímetros de longitud.
Fuentes de la Policía Municipal también explicaron que a los cuatro jóvenes restantes solo se les identificó, dado que ninguno denunció ningún hecho delictivo, mientras que no se pudo localizar al que huyó corriendo.
En el lugar los agentes encontraron un vehículo que pertenecía a uno de lso jóvenes. Tras el registro no se les encontró nada reseñable ya que el coche se encontraba con todos los permisos necesarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.