Agentes de la Policía Local de Palencia asistieron a un perro que se encontraba dentro de un vehículo estacionado al sol y con las ventanas cerradas, al verificar que el animal poseía unas condiciones inseguras para su salud. Tras esperar a la posible llegada del ... conductor, los funcionarios procedieron a abrir el mismo para sacar al animal, según el parte de sucesos recogido por la Agencia Ical.
Publicidad
La intervención se llevó a cabo el pasado sábado, a las 12.10 horas, al recibir una llamada de una ciudadana que informaba del hecho en la calle Nuestra Señora de Rocamador de la capital palentina. Una vez que consiguieron sacar al can, los agentes localizaron al propietario del vehículo, al que instaron para que se personara en el lugar, siendo informado de que iba a ser denunciado por los hechos acaecidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.