La picardía a veces no tiene límites pero tampoco prudencia. La Guardia Civil de Soria investiga a un hombre al que pilló in fraganti mientras pintaba trazos negros con un spray sobre la línea continua de un tramo de la carretera nacional ... para convertirla en discontinua y evitar los habituales rodeos.
Publicidad
Una patrulla le descubrió por sorpresa a mitad de la faena hace justo una semana en el término municipal de Langa de Duero, concretamente en el kilómetro 241,5 de la carretera N-122, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de la provincia castellana.
Sorprendidos, le preguntaron el motivo de su actuación a lo que el hombre replicó que en la actualidad tenía que desplazarse hasta un cambio de sentido para acceder a una propiedad. Para no perder tiempo ni hacer kilómetros de más, optó por modificar el trazado. De esta forma, podría girar y no incumplir la normativa, que impide rebasar la línea continua.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.