Secciones
Servicios
Destacamos
La picardía a veces no tiene límites pero tampoco prudencia. La Guardia Civil de Soria investiga a un hombre al que pilló in fraganti mientras pintaba trazos negros con un spray sobre la línea continua de un tramo de la carretera nacional ... para convertirla en discontinua y evitar los habituales rodeos.
Una patrulla le descubrió por sorpresa a mitad de la faena hace justo una semana en el término municipal de Langa de Duero, concretamente en el kilómetro 241,5 de la carretera N-122, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de la provincia castellana.
Sorprendidos, le preguntaron el motivo de su actuación a lo que el hombre replicó que en la actualidad tenía que desplazarse hasta un cambio de sentido para acceder a una propiedad. Para no perder tiempo ni hacer kilómetros de más, optó por modificar el trazado. De esta forma, podría girar y no incumplir la normativa, que impide rebasar la línea continua.
🚨 @GCSoria062 investiga a un hombre que, con un espray negro, estaba convirtiendo en discontinua una línea continua de la N-122A, en #LangaDeDuero.
Subdelegación del Gobierno en Soria (@Soria_Gob) March 18, 2021
🛣 Para facilitar, según dijo, el acceso a una propiedad suya sin tener que desplazarse hasta un cambio de sentido próximo. pic.twitter.com/ZcS1gyktqy
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.