ICAL
Valladolid
Martes, 22 de noviembre 2022, 14:29
El sector de Enseñanza de UGT Servicios Públicos de Castilla y León reiteró este martes su petición a la Consejería de Educación para el aplazamiento de la entrega de las programaciones didácticas del profesorado de la Comunidad. En este sentido, reclamó a la administración educativa que elabore, de manera urgente, una instrucción que permita la entrega de las programaciones en el segundo trimestre escolar.
Publicidad
Un comunicado del sindicato recordó que, a día de hoy, aún no se ha publicado la normativa relativa a la evaluación además de denunciar que la formación que ha prestado la Consejería al profesorado en esta materia es «totalmente insuficiente» e «inexacta», sin olvidar que existe «disparidad» de criterios e interpretaciones entre los distintos inspectores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.