Secciones
Servicios
Destacamos
El portavoz del Grupo Mixto, Pablo Fernández (Podemos), ha solicitado el amparo del presidente de las Cortes, Luis Fuentes, para que se respete su turno cuando está en el uso de la palabra en el hemiciclo ante las «interrupciones» y el «comportamiento no adecuado» ... que despliegan procuradores de PP y Ciudadanos cuando él interviene.
Así lo trasladó en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces que ordenó el debate del pleno de totalidad de los presupuestos, previsto para el 22 de diciembre con el que se cierra este periodo parlamentario en las Cortes. «Que cese esa actitud», afirmó que pidió a Fuentes.
Tras reconocer la vehemencia de sus intervenciones, aunque añadió que el no insulta pero sí es insultado, afirmó que lo que le preocupa es la «falta de educación» de quien no está en el uso de la palabra, que centró en parlamentarios populares y naranjas que interrumpen sus intervenciones con «insultos», «chillidos» y «gritos».
En los últimos plenos de las Cortes ha subido el tono, lo que indicó que no le preocupa en las posiciones que cada uno defiende en la Cámara, pero reiteró que sí le preocupa la «falta de educación» de algunos procuradores de la bancada que sostiene al Ejecutivo autonómico.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.