El procurador de Unidas Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, avanzó hoy «un no rotundo» a un candidato o candidata del Partido Popular a la Presidencia del Parlamento de la Comunidad y a la investidura de Alfonso Fernández Mañueco.
Publicidad
Después de ... una reunión «cordial» pero sin acuerdos en la ronda de partidos, Fernández explicó que el programa y el modelo de de Unidas Podemos para Castilla y León está «en las antípodas ideológicas» del Partido Popular, por ello el «no rotundo» tanto a que presida las Cortes como a la investidura de su candidato.
Por el contrario, manifestó que votaría a favor de un candidato o candidata del PSOE a la Presidencia de las Cortes, una alternativa que estimó plausible en caso de que no hubiera un acuerdo entre el PP y Vox para la constitución de la Mesa de la Cámara.
La redacción trabaja en estos momentos en ampliar esta información.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.