El coordinador general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha afirmado este lunes, tras publicarse en el Bocyl el cese del exdirector de la Policía, Ignacio Cosidó, como asesor del gobierno autonómico, que «todo hace indicar que es un ... cese preventivo y que el señor Mañueco se está protegiendo por lo que pudiera pasar en ulteriores etapas procesales con el señor Cosidó».
Publicidad
Fernández ha insistido en que dicho cese escenifica «el fracaso palmario de las políticas del Partido Popular» y ha querido recordar que «Cosidó estaba nombrado como técnico para luchar contra la despoblación y que tras casi dos años de tarea no ha hecho absolutamente nada y Castilla y León sigue desangrándose poblacionalmente».
Es por ello que, a juicio de Fernández, esto denota «el rotundo fracaso de las políticas del señor Mañueco y del Partido Popular».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.