ICAL
Lunes, 5 de octubre 2020, 19:19
El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, respondió este lunes a las críticas que generó un 'tuit' en el que deseaba feliz día de San Froilán «a todo León», con otro mensaje en la red social Twitter, en la que publicó: «Ojalá tanto ... odio desapareciera de la vida y de las redes».
Publicidad
Todo comenzó cuando el regidor de Valladolid quiso dedicar unas palabras a los leoneses este lunes 5 de octubre. «Feliz día de San Froilán a todo León», publicó Óscar Puente a las 11.42 horas. Sin embargo, este mensaje fue malinterpretado por algunos internautas, con críticas al alcalde al considerar que se debían a la noticia de que la capital leonesa se verá sometida a un confinamiento perimetral durante 14 días por el COVID-19.
Las críticas hicieron que Óscar Puente tuviera que explicar explicase. «Pongo este tuit hoy por la mañana sin más intención que ser cortés. Y buen vecino. Y veo que mucha gente lo malinterpreta«.
«Jamás me burlaría de una ciudad y menos de algo que le puede pasar a Valladolid mañana«, indicó el alcalde vallisoletano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.