La operación Paso del Estrecho ha provocado esta mañana congestión de tráfico en varios puntos de la red de carreteras de las provincias de Burgos y Valladolid, donde se han registrado retenciones hasta en 45 kilómetros en la A-62 en Geria (Valladolid), así ... como en la N-I, la A-I y la AP-1 en la provincia de Burgos, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
Las retenciones se han centrado en la N-I entre los puntos kilométricos 319, en el Alto de San Roque, y el 321 en Miranda de Ebro; en la A-1 entre los puntos kilométricos 239 y 337 a la altura de Puebla de Arganzón; y en la AP-1 entre el kilómetro 36 en Briviesta y el 63, en Ameyugo.
En la provincia de Valladolid las dificultades se encuentran en la A-62 entre el punto kilométrico 133 en Simancas, y el 141 en Geria.
En la A-52 en Zamora ha habido atascos por obras agravados por el mal estado de la carretera. A la altura de Sanabria, en Requejo, han sucedido retenciones de media hora y bastante tráfico desde Valladolid.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.