ical
Martes, 19 de octubre 2021, 17:25
La procuradora del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, Nuria Rubio, no rectificó este martes sus palabras del anterior pleno en las que calificó el sistema de adopciones de la comunidad de «mercadeo» y aseguró que mantiene sus palabras al ser el ... sentir de las familias de acogida asistieron a la pasada sesión de las Cortes.
Publicidad
Rubio se pronunció de esta forma después de que el portavoz del Grupo Popular, Raúl de la Hoz, reclamara al inicio de la sesión de este martes una rectificación.
En su intervención, De la Hoz hizo referencia a la carta que un grupo de técnicos de infancia dirigió al presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, para reclamar que Nuria Rubio rectificara las declaraciones en las que aseguró que «el sistema de acogida de Castilla y León se ha convertido en un mercadeo de menores de los que no se ocupan hasta que llega el momento de la adopción».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.