LEONOTICIAS
Sábado, 17 de marzo 2018, 18:07
Ellos lo han vivido casi como un juego, tranquilos y ajenos al revuelo que se ha generado en el exterior. Dos primos de corta edad -uno tiene año y medio y otro dos-, han permanecido encerrados en el interior del cajero de una ... entidad bancaria ubicada en la céntrica avenida del Acueducto durante aproximadamente veinte minutos.
Publicidad
El incidente ha movilizado a numerosos agentes de la Policía Nacional y Local, además de levantar una gran expectación entre los numerosos viandantes que a esas horas, sobre las dos de la tarde, caminaban por la avenida.
Según explicó el padre de uno de ellos, los pequeños estaban jugando al pilla-pilla en las inmediaciones de la entidad bancaria cuando, en un descuido, se han metido en el cajero.
El problema ha surgido porque los niños, debido a su escasa estatura, no podían llegar al botón de apertura de la puerta y el cajero tiene un sistema que impide la entrada cuando todavía hay movimiento en el interior, con el fin de evitar atracos cuando una persona está dentro. Así se lo ha explicado a la Policía un empleado del banco que se ha acercado hasta la entidad. Aunque es habitual que los niños sean movidos, y más a estas edades, finalmente han parado quietos, lo que ha permitido su rescate.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.